HISTÓRICO FIN DE SEMANA PARA EL CLUB: EL JUVENIL CAMPEÓN GALLEGO, ASCENSO DEL INFANTIL B Y ALEVINES Y BENJAMINES ENTRE LOS CUATRO MEJORES DE GALICIA. ADEMÁS, !SE SALVA EL DÉPOR! PDF Imprimir Correo

Pocos fines de semana como el pasado se han vivido en los últimos tiempos en la casa uralista. Grandes éxitos tanto en fútbol 11 como en la Escuela, en la que Antonio está consiguiendo devolver al club a lugares y cotas del pasado. Para comenzar, el juvenil A se impuso al Calasancia a penaltis y se proclamó campeón gallego, en un partido disputado en Villalba, que empezamos perdiendo para que luego Pedro (36 goles) consiguiese el empate. En la ronda de penas máximas nuestro portero Gus estuvo muy afortunado y nos dio el título. El sábado por la tarde el infantil B de Mauro se impuso 0 a 3 al Cambre, dando un recital de buen fútbol como en la ida y consiguiendo el ascenso, después de haber conseguido ya antes el título de Liga.

Para finalizar, en sus respectivas fases de clasificación, nuestros alevines y benjamines se proclamaron campeones de las mismas y consiguieron el acceso a la fase final gallega. Por tanto, estarán ambos entre los 4 mejores equipos de Galicia, algo que solo el Celta ha conseguido también. Destacada intervención también del prebenjamín, que aunque no consiguió la clasificación, estuvo entre los ocho mejores del norte de Galicia.

Finalmente celebramos desde aquí igualmente la salvación de nuestro Dépor. Después de un año duro y de mucho sufrimiento, finalmente seguiremos un años más en la mejor liga del mundo. Felicitamos a jugadores, cuerpo técnico y miembros del club y, especialmente, a Tino Fernández, presidente de Altia.

Comentarios
Ańadir nuevoBuscar
ˇSólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved.

 

Anúnciese Aquí

Anúnciese Aquí

Encuesta

¿SE MANTENDRÁ EL DEPOR EN PRIMERA?
 

Usuarios Online

Tenemos 22 invitados conectado(s)

Campos de fútbol

Campos de fútbol de Galicia